quarta-feira, 26 de setembro de 2012

El verano... Ah o verão!!!

Depois de tanto tempo sem aparecer aqui estou tentando postar alguma das manualidades que roubei um tempinho para poder fazer. Entre trabalhar, limpar a casa, cuidar dos filhos, lavar a roupa... ainda bem que meu marido cozinha melhor que eu! Assim dedica ele seu "pouco" tempo a cozinhar para todos :)
Hoje quero mostra minha mais nova havaianas! Na verdade é mais um antes e um depois do que um chinelo novo. Tinha uma havaianas que eu adorava, mas a coitadinha estava tão velha que no final quebraram. Juro que até pensei em comprar outra, mas achei um super hiper tutorial que me animou a "renovar" las! 
Passei o verão bem confortável e ainda economizei un dinheirinho ;)
Después de tanto tiempo sin escribir, acá estoy... intentando publicar alguna de las pocas piezas que he podido hacer en mi poquísimo tiempo. Pues trabajar, limpiar, lavar y cuidar de mis hijos son una de las pocas cosas que tengo que hacer... y menos mal que mi marido cocina mucho mejor que yo! Así en su poco tiempo libre él se dedica a cocinar para nosotros :)
Hoy quiero enseñar mis más nuevas chanclas! La verdad es un antes y después que hice con mi viejas chanclas. Tenía unas chanclas havainas, de Brasil, que me encantaban, pero de tanto uso las pobresillas se quedaron muy usadas en malo estado y se rompieron. He pensado en comprar otras, pero encontré un súper tutorial que me ha animado a renovarlas!
El verano lo pasé genial, confortable y sin gastar un duro ;)

Nenhum comentário:

Postar um comentário